La FTCCP y CAPECO instalaron la Mesa de Trato Directo de la Negociación Colectiva por Rama de Actividad, 2016-2017

El día 1 de junio de 2016 a horas 13:00 p.m.se instaló la Mesa de Trato Directo de la Negociación Colectiva por Rama de Actividad de Construcción Civil 2016-2017, conforme lo dispuso la Dirección General de Trabajo; con la asistencia de la Comisión  Negociadora de la FTCCP, elegida en la última Asamblea Nacional de Delegados. De su parte la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) estuvo representada por sus Directores nombrados para llevar acabo la negociación.

Por ambas partes, han convenido en un cronograma de reuniones para tratar los puntos que plantean los trabajadores y dar solución a las demandas, como hace más de 15 años se viene realizando. 

Por tal razón la FTCCP hace un llamado a todos sus sindicatos y trabajadores afiliados a mantenerse alerta para defender su Pliego Nacional de Reclamos, ante las amenazas de seudo-sindicatos que pretendan desvirtuar este fundamental derecho que tenemos los trabajadores, para mejorar nuestros incrementos salariales y las condiciones de trabajo.